¿Quieres saber si estás en el sitio adecuado?
Muy sencillo. Lo primero que debes saber es que leerás sobre anécdotas y situaciones profesionales que impulsan mi crecimiento personal, provocado por las mil y una cagadas que voy teniendo haciendo marketing digital.
No son cuentos, pero la fórmula es parecida y siempre será la misma: una introducción, un nudo y un desenlace. Con su correspondiente moraleja, claro está.
Si tienes ganas de descubrirlo, sigue leyendo. Desde ya, te doy las gracias.
Te contaré los aprendizajes escondidos que hay detrás de las malas decisiones. También los entresijos de mi día a día trabajando en marketing digital para una empresa que crece a toda velocidad.
Tanto desde el punto de vista personal como profesional. Donde habrá espacio para compartir algunas acciones para captar leads, definir KPIs, automatizar procesos, cualificar registros, posicionar contenidos o potenciar la difusión de los mismos. ¡Y qué funcionen!
Si te has tomado la molestia de llegar hasta aquí pero no ha habido flechazo, gracias también.
Es muy posible que mis aprendizajes no te aporten el valor suficiente como para invertir un tiempo determinado en leer. Es perfectamente respetable y te entiendo. Yo también aterrizo frecuentemente en webs que no me interesan nada y con las mismas, me voy.
Eso sí, las puertas de esta newsletter siempre estarán abiertas. Por si en algún momento decides volver.
I will do my best, I promise.
